Español

Soy Jim de Canadá.

Tengo estudiantes de todo el mundo desde todos los ámbitos de la vida. Entreno el TOEFL, CELPIP, IELTS tomadores de pruebas, pilotos, abogados, profesores universitarios, estudiantes universitarios, así como adolescentes y niños.

Todos los niveles del aprendiz de inglés son bienvenidos.

Además de esto también enseño francés, Turco y portugués en línea. Usted puede hacer el caso que usted será fluido en tan poco como 4 meses en cualquier idioma que enseño. Con el fin de asegurarse de que la verdad por favor siéntase libre de ver mis videos y mis comentarios de los estudiantes en YouTube,

He estado enseñando inglés por más de 19 años.

Tengo un título de cuatro años en educación. Tengo el diploma avanzado de TESOL global College de la sucursal principal de Toronto. He enseñado Inglés en Tailandia, en Turquía, en Malasia, en China y en Brasil. Enseño en línea y en clase. Tengo estudiantes de todo el mundo. Utilizo Skype, Wechat y WhatsApp durante la docencia. Mis clases son divertidas, fáciles de entender, rápidas y efectivas.

Ofrezco 16 horas de paquete mensual de curso para todos los niveles. ¡ el costo total de la matrícula es US $200 para estudiantes extranjeros internacionales!

700 real brasileño por 16 horas (estudiantes brasileños). 400 real brasileño por 8 horas (estudiantes brasileños) ¡ todos los pagos al Banco Itaú!

Si quieres pagar hora a hora, es de 15 US$ por hora. (conseguimos todos los pagos por PayPal o Skrill para estudiantes internacionales.) (usted todavía puede hacer una transacción de dinero internacional en mi banco ubicado en Brasil.)  


SKYPE:JIMKEY19 KUTLU
EMAIL:INGLESGLOBAL19@GMAIL.COM